.




Friday, September 24, 2010

Have I already said that I love strong looks on men?

4 comments:

marta said...

Ay Suzie, pues a mi no me gusta nada,...parece una caricatura

SuzieM said...

a mí me fascinan los looks extremados..

M.R.G. said...

sí, yo reconozco que no estoy preparada para ver y apreciar este tipo de look. me gusta la forma de vestir que favorece a las personas y estos estilismos los encuentro un poco 'circo' pero... en fin, también es cierto que con la moda cada uno se expresa y probablemente el mensaje de estos chicos tiene que ver con su línea más original y rebelde.

en cualquier caso, es estupendo ver las fotos en tu blog, para poder hacernos una idea de los extremos fashionistas.

besitos
http://www.inmyshoes.es/

Anonymous said...

bufff, este chico es un notas