.




Wednesday, May 19, 2010

A perfect t-shirt

6 comments:

Anita Patata Frita said...

Grande esa camiseta!

marta said...

Estás encontrando un montón de chicos estilosos.

Soy completamente adicta a las camisetas, como normalmente son baratas y siempre quedan bien, pues no puedo resistirme y nunca son demasiadas. Ni te cuento la de camisetas que tengo, muchas usadas solo una vez,...no porque no me gusten si no porque tengo miles

SuzieM said...

sí, anita!!

marta, nunca pensé cuando empecé el blog que haría fotos a tantos chicos. yo también soy súperfan de las camisetas pero no tengo tantas como tú, jajaja. cuando me gusta mucho una me la pongo hasta la saciedad. yo es que soy muy de extremos. cuando era adolescente sólo llevaba camisas y un día decidí que no quería volver a llevar camisas y durante mil años prácticamente sólo he llevado camisetas.

besos!!

María said...

Me encanta el estilo del chico...y me encantan los chicos con camisetas para el dia a dia!! es gnial la foto! ;)

LA said...

Love your blog!


Like boy's tee for me =)







LA

SuzieM said...

gracias, lila!!

thanks, la!!